TALLER DE TRANSFORMACIÓN ÁGIL EN PMI VALLADOLID, España

Si estás por España la próxima semana, te invito al seminario de Transformación empresarial utilizando Enterprise Social Systems

¿Por qué podría beneficiarte?
Las empresas modernas y ágiles requieren pautas específicas que apoyen el cambio de forma sostenible. Mucho antes de hablar de Agilidad, Lean, Kanban o cualquier otro marco de trabajo, es necesario instaurar en la compañía estructuras que afirmen la nueva estrategia de forma adecuada, y pueda alinear las personas con objetivos claros.

– ¿Cuáles son las estructuras que mi empresa necesita y cuáles deberían implementarse primero?

– ¿Cómo llevar adelante exitosamente un cambio de dirección o estrategia minimizando el riesgo?

– ¿Cómo acelerar la adopción y gestionar la transición?

La primera parte de este seminario de 3 horas realmente dinámico, ayudará a los participantes a comprender como identificar aquellos bloqueos que alejan la organización de la transformación y a utilizar técnicas claras para crear sus propias estrategias y planes de cambio y mejora continua.

En la segunda parte, se aprenderán conceptos y prácticas necesarias para la instauración del pensamiento Ágil en la empresa.

Al final del seminario, el participante contará con técnicas y procedimientos claros que ayudará a la organización a caminar hacia una versión más flexible y moderna.

Si necesitas más información me escribes.

Gracias por escucharme,

Erich.

Deja un comentario